CHILE EMPRESARIOS,Premiación Maiposalud



Premiación Universidad Adolfo Ibáñez 7 proyectos de diferentes áreas de negocios fueron Galardonados en la ceremonia de premiación de Chileempresario 200.

7 PROYECTOS DE DIFERENTES ÁREAS DE NEGOCIOS FUERON GALARDONADOS EN LA CEREMONIA DE PREMIACIÓN DE CHILEEMPRESARIO 2008

El pasado viernes 5 de diciembre se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación del Concurso de Planes de Negocios ChileEmpresario 2008, organizado por el Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Adolfo Ibáñez.

GANADORES 2008

Finalmente y luego de conocer a los nominados por cada uno de los Track de Negocios, se dio paso a la entrega de los premios a los ganadores 2008.

MAIPO SALUD

Iniciativa privada y rentable que provee atención médica ambulatoria a personas de la base de la pirámide socioeconómica, a bajos precios gracias a un modelo de negocio no tradicional que permite el acceso a personas de bajos ingresos.


Continuar leyendo

MAIPOSALUD

Somos una empresa comprometida con la salud y calidad de vida de todos nuestros pacientes. Para llevar este compromiso a cabo contamos con 6 centros ubicados estratégicamente dentro de la Región Metropolitana, con el fin de satisfacer la mayor cantidad de personas posibles y de este modo, poder brindarles la atención de calidad que ellos merecen.
www.maiposalud.cl




Continuar leyendo